II encuentro improvisadores

Si te interesa, el riesgo en directo, te alucina el “que pasará”,    y  la esencia del Teatro: la incertidumbre, no te puedes perder  este encuentro de improvisadores, reunidos para darte  frescura,  humor y emoción,  y donde el público es el que propone y toma partido. 

 

Miércoles 3 de abril 20:00 Encuentro teórico-práctico

Las otras caras de la improvisación Encuentro sobre improvisación con los representantes de grupos, compañias, escuelas que trabajan improvisación y público en general. Veremos prácticas, metodologías, diferentes estilos, direcciones y excelencias de la impro aplicables en diferentes ambitos educativos y sociales.

Lugar: Centro de documentación de las artes escénicas de Andalucia, plaza Sta lucia s/n

 

Jueves 4, 21h. MATCH  DE IMPRO

Verás a dos compañías Sevillanas IMPROBOX E IMPRODUCTIVOS, en un Match de impro,  un juego más, donde el público propone temas  y decide con su voto lo que mas  le gusta. Presenta y arbitra Alfredo Mantovani y Patricia Davis.

 

Viernes 5,  21h. SOLO DE IMPRO

                          OMAR ARGENTINO

Es uno de los referentes de la Impro a nivel internacional, un clásico en el mundo de la improvisación teatral. Solo de Impro es un show que muestra a un paseante desmemoriado, lleva su vestuario cubierto de papeles escritos por el público, frases que sirven para inventar personajes y fábulas. El cree recordar, pero en realidad improvisa, historias con una particular poética del humor y la creatividad. Músicos e invitados especiales, lo acompañan en el juego de los imprevistos. La Biblia, García Márquez, Kafka, Hollywood, Cortázar… estilos de improvisación jugados con elegante humor, y una poética propia, en este unipersonal precursor en la Impro, que ya ha pasado por más de catorce países.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA OMAR ARGENTINO

 

Sábado 6, a las 20h. EL MUTANTE. PIRÓMANO TEATRO, GRANADA.
El Mutante es la última vuelta de tuerca de Pirómano Teatro a los formatos de Impro, un destilado con los estilos más desternillantes, elegante iluminación y más de una sorpresa para el público. Pero sobre todo es caos y mutación bien entendidos, así que lo que hoy ha sido mañana será otra cosa: improvisación en estado puro.

 DIRECCIÓN ARTÍSTICA Paco Barcía

 

Sábado 6, a las 22h. LA CONSULTA.  LOS DOCTORES DE LA IMPRO, MADRID.

Improterapia humorística. Indicado para hacer reír y relativizar los problemas del día a día. El público informa a los doctores de sus dolencias y problemas y selecciónados los más interesantes ellos recetan una dosis de impro para ficcionar una posible solución.
Creando adicción en todos los pacientes.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA Doctores de la Impro.

 

Domingo 7 a las 19h. CABARET DE IMPRO.

Servido de la mano de  ALFREDO MANTOVANI Todas las compañías mostrarán lo mejor de ellas, sus mas elaborados estilos y preferencias y estéticas del mundo de la impro teatral. Con la música improvisada en directo a cargo de los Mormones de Utah. Y muchas más SORPRESAS.

 

Todos los espéctaculos se celebrarán en el teatro duque la imperdible

 



Los comentarios están cerrados.