Bienvenida

Bienvenidos al IV encuentro de improvisadores.

La improvisación es como un río rápido, a veces turbulento, que nos lleva, no puedes asirte  a ideas o guiones preestablecidos, solo te queda fluir con él. Cada vez mas personas toman la decisión de probarla  y en ese encuentro que se produce, las cabezas asoman por encima del agua y a ese ritmo vertiginoso lo mejor que podemos hacer es mirarnos y celebrar el maravilloso juego.
Este año, LaFamilia Producciones, se une a otras compañías locales para enriquecernos  y organizar el evento:  Improductivos  y la Barca producciones. Era  lo justo y necesario  para ofrecer a la ciudadanía sevillana, un excelente programa con mas de 10 espectáculos y actividades.  Improsevilla, que nació con la intención de servir de plataforma para dar a conocer la impro  y para unir a  este colectivo, se consolida así mas, e invita a todos a conocer y participar en esta nueva programación.
La buena respuesta de años anteriores nos da la confianza que, durante estas dos semanas, el público disfrutará con una variedad de estilos e improvisadores que  a buen seguro  le sorprenderá.

Nos vemos y lo celebramos.

Joserra Leza. LaFamilia Producciones.